PHOTOBOOTH
by Fun for you

Preguntas frecuentes

Aquí respondemos las preguntas frecuentes que pueden tener los clientes. Y si aún sigues con dudas, estaremos encantados de ayudarte si contactas con nosotros.

 

1. ¿En qué consiste el servicio?

Nuestro asistente se encargará de todo, desde seleccionar el tipo de foto a imprimir hasta a animar a los asistentes con cambios de atrezzo. ¡Vuestros invitados solo tendrán que ponerse frente al fotomatón y pasarlo en grande! 

2. ¿Qué formato de fotos imprime?

Podemos seleccionar en cualquier momento el tamaño de foto, pudiendo escoger entre la tira divertida de 5x15 cm (tres fotos con el pie de la tira completamente personalizado) o en tamaño común de 10x15 cm (típicas fotos de toda la vida que tenemos en casa, del tamaño aproximado de una mano). Además, en ambos formatos puedes elegir si la impresión es en blanco y negro, en color, con diferentes filtros o con marcos y atrezzo digital. ¡Hay muchas opciones! 

3. ¿Además de fotos, graba vídeo?

¡Por supuesto! Nuestro fotomatón cuenta con la última tecnología, pudiendo grabar tantos vídeos y minutos como queráis. Os aseguramos que salen vídeos de lo más graciosos. 

4. ¿Qué es un vídeo en time-lapse?

Con una cámara de acción, grabamos todo lo sucedido desde el inicio al final del evento, resultando un vídeo acelerado muy divertido en el que podrás ver como se lo pasan tus invitados. 

5. ¿Entregáis copia digital?

Si, creamos una carpeta privada con códigos de acceso en la nube, os proporcionamos dichas contraseñas pudiendo acceder a todas las fotos y vídeos tomados durante el evento. 

6. ¿Qué es el atrezzo?

Son los elementos que utilizamos para disfrazarnos y sacar fotos dinámicas y divertidas. Tenemos diferentes tipos de gorros, gafas, corbatas, alas de hada, máscaras, boas y un largo etcétera.

Si tu evento es temático, háznoslo saber y llevaremos el atrezzo adecuado.

7. ¿Dónde se puede instalar el fotomatón y cuánto se tarda?

Podemos montar tanto en exterior (jardines, patios, porches…) como en interior, lo único que necesitamos es una toma de luz a menos de 25 metros.

El montaje es muy rápido, en apenas media hora está todo listo. Lo mejor es que no os enteraréis ya que dejamos todo preparado mientras vosotros estáis en el banquete. Según terminéis, el fotomatón estará disparando fotos! 

8. ¿Alquiláis solamente el photocall?

Si, puedes escoger uno de nuestra cartera o personalizar el tuyo propio con la imagen, texto, logo, fecha, nombre… ¡Lo que se te ocurra! Además, los photocall personalizados se entregan al final del evento (sin estructura). 

9. ¿Con cuánta antelación se puede reservar?

Con la máxima posible, la posibilidad de contratación depende de la disponibilidad de la fecha. ¡Asegúrate de no quedarte fuera!

10. ¿Os desplazáis fuera de Madrid?

Por supuesto, trabajamos tanto nacional como internacionalmente. 

11. ¿Qué formas de pago admitís?

Efectivo, transferencia y tarjeta. Para efectuar el pago damos numerosas facilidades, llámanos y te contamos.