PHOTOBOOTH
by Fun for you

Alquiler de fotomatones para todo tipo de eventos

fotomatón madrid


fotocol madrid


photocall madrid


Photobooth

¡Bienvenidos a Photobooth, la marca que dará que hablar en tu evento! ¿Alguna vez has pensado en dar un toque diferente a tu boda? ¿Y promocionar tu empresa con un elemento más original y llamativo que los de siempre? Photobooth es una marca registrada de Fun For You Group que se dedica al alquiler de fotomatones para cualquier clase de evento: empresarial o personal, desde bodas, comuniones o cumpleaños hasta campañas publicitarias físicas y virtuales, encargándonos de llevar todo lo necesario para que resulte inolvidable: atrezzo, photocall, álbum de firmas, asistentes animadores... Cada detalle es igual de importante que el anterior.

alquiler fotomaton


En bodas, comuniones y fiestas es un extra cada vez más demandado, es súper divertido poder inmortalizar una imagen de un momento feliz rodeado de tus amigos y familiares en plena celebración. Y si cada invitado se lleva una copia de la foto que ha sido personalizada previamente con el logo, imagen, nombre o fecha que el cliente haya deseado, ¿qué más se puede pedir?

Para empresas  un fotomatón puede ser un elemento mucho mas útil de lo que a priori pudiera parecer, no solo por el marketing físico que se puede obtener (fotomatón personalizado, fotos con el logo corporativo, etc) sino por el impacto en redes sociales gracias a nuestra herramienta única en mercado: el código QR.

En resumidas cuentas, llámanos y déjanos sorprenderte, ¡seremos el motivo por el que tus invitados no dejen de hablar de tu evento! 

¿Qué opinan nuestros clientes?

Pulsa aquí para ver más comentarios y fotos.