Fun For You Group
Fotomatón

Photocall personalizado y álbum de firmas

¿Sabes que puedes personalizar tu photocall por tan sólo 180€ y quedártelo después del evento?

El photocall personalizado es una opción cada vez más demandada, puesto que las posibilidades de personalización son infinitas. Tan sólo pásanos el diseño, y nosotros nos encargamos de hacerlo.

Estos son algunos ejemplos de photocall:


photocall personalizado boda
ideas photocall


photocall personalizado first dates
photocall original


photocall personalizado evento
photocall personalizado



Para todos los gustos

Desde la mítica pizarra con los nombres de los afortunados, hasta lugares y paisajes idílicos que te recuerden ese viaje maravilloso que alguna vez hiciste, o tienes por hacer.

Y si tu evento es temático, que mejor que adaptarlo. Imagina un castillo medieval, una galaxia, una ciudad futurista... O cualquier imagen que represente tu temática. El límite es tu imaginación.

Con sólo 7 días de antelación

Sólo necesitas pasarnos el diseño con una semana de antelación y nosotros nos encargamos de imprimirlo en la lona. De adaptarlo a las medidas y de llevártelo a tu evento. Y recuerda que después será tuyo. Podrás volver a utilizarlo para todas las ocasiones que lo necesites. Desde fiestas en casa, elemento decorativo... ¡hay un sin fin de posibilidades!



Álbum de firmas personalizado

Al igual que el photocall, puedes también personalizar el álbum de firmas, por tan sólo 39€. Elige el diseño que quieras para tu portada, y nos encargamos de hacerlo.

Puedes elegir el mismo diseño que en las tiras de las fotos. O cualquier otro que te guste. Tú decides.

Aquí tienes algunos ejemplos de logo personalizado, lo mismo valen para las tiras de fotos como para tu portada del álbum. Suelen ser los nombres de los recién casados, pero puedes elegir lo que te parezca. Desde un logo con vuestros nombres, hasta el diseño más original que se os ocurra.


album firmas personalizado

 

logo album de firmas


personalizar album de firmas


 

¡No dejes pasar esta oportunidad y dale un toque personal a lo que serán tus mejores recuerdos!